RIBES CONSTRUCCIONES Viviendas de Calidad
 
nosotros | Ribes Construcciones servicios | Ribes Construcciones Certificación Energética proyectos actuales en promoción, venta, viviendas viviendas construidas contacto | Ribes Construcciones
inicio Viviendas en Venta  

VIVIENDAS - EDIFICIO FUENTE DE LAS REINAS / 2015

¡Gran oportunidad! 14 Viviendas + 2 áticos a un precio increíble (PLANO DE VENTA SUJETO A VARIACIONES EN EL PROYECTO DE EJECUCIÓN)

Viviendas en Requena. Máxima calidad en construcción y en eficiencia energética a un precio increíble.

 


 

Edificio Cervantes de 12 V.P.P. + 1 libre y garajes, en Requena, C/ Luis Vives nº 17 esquina C/ Cervantes. IVA SUPERREDUCIDO 4%.

Edificio Cervantes de 12 V.P.P. + 1 libre y garajes, en Requena, C/ Luis Vives nº 17 esquina C/ Cervantes. IVA SUPERREDUCIDO 4%.

Edificio Cervantes de 12 V.P.P. + 1 libre y garajes, en Requena, C/ Luis Vives nº 17 esquina C/ Cervantes. IVA SUPERREDUCIDO 4%.

 


Planos del edificio

MEMORIA DE CALIDADES

1.- Aislantes en fachadas: Lana de roca en interior de 5 cm y poliestireno expandido exterior de 10 cm revestido. Sistema SATE.

2.- Tabiquería interior en pladur o similar.

3.- Solados gres porcelánico 45*45, excepto en cuartos húmedos que será gres combinados con el azulejo.

4.- Instalación  eléctrica,  según  normativa  vigente; con tres tomas de Televisión y tres tomas de  teléfono por vivienda, ubicadas en salón comedor, cocina y dormitorio principal.

5.- Sanitarios  en  color  blanco (Roca, Bellavista, Gala o similar).

6.- Grifería monomando en baños y cocina. (Tres, Ramón Soler, Roca o similar).

7.- Videoportero en puerta principal.

8.- Puertas interiores chapadas en Haya vaporizada.

9.- Carpintería exterior en Aluminio blanco, con rotura puente térmico o PVC.

10.- Cristales exteriores Climalit o similar (doble cristal y cámara de aire, 4-14-6).

11.- Mobiliario de cocina con muebles altos y bajos, (cinco modelos a elegir en postformado) y campana decorativa.

12.- Azulejo y gres de primera calidad, dos modelos a elegir, (Azteca o similar)

13.- Pintura Plástica lavable, 6 colores a elegir. Toda la vivienda se pintará de un solo color

14.- Instalación de calefacción mediante radiadores de aluminio y caldera de gas alta eficiencia por condensación.

15.- Puerta de entrada acorazada

EL EDIFICIO ESTA DISEÑADO PARA TENER UNA MUY ALTA EFICIENCIA ENERGETICA.

 

ISOLAR NEUTRALUX

Doble acristalamiento aislante cuyo vidrio interior es de baja emisividad con la propiedad de reducir la transmisión energética.

Este vidrio especial está dotado en su superficie de una capa neutra de metales nobles, principalmente plata, de unas millonésimas de milímetro de espesor.

El proceso por el que se aplica esta capa sobre el vidrio se realiza en una cámara de alto vacío conocida con el nombre de magnetrón. Debido a la alta sensibilidad de la capa NEUTRALUX®, antes de ensamblar el vidrio tratado en el doble acristalamiento es preciso realizar un proceso previo consistente en retirar parte de esa capa del borde del vidrio (desbordeado perimetral); de esta forma se evita la oxidación de la capa y se asegura la óptima adherencia del sellante con el vidrio.

https://www.construible.es/images/construible/guides/content/061205_neutralux_468.jpg

Puede alcanzar un coeficiente U equiparable al de un muro de ladrillo de 30 cm de espesor y, sin embargo, gracias a su alta transparencia, apenas se distigue visualmente de los acristalamientos aislantes tradicionales. ISOLAR NEUTRALUX® está recomendado especialmente para zonas con temperaturas bajas ya que consigue reducir el intercambio energético entre el interior y el exterior del acristalamiento favoreciendo así el ahorro en calefacción. Aproximadamente las 2/3 partes de la radiación energética son aprovechadas en el interior de la vivienda; la energía solar permanece en el interior después de transformarse en calor, actuando de esta forma como una calefacción gratuita.

ISOLAR NEUTRALUX®-S

Acristalamiento aislante pensado para las zonas cálidas o muy expuestas a los rayos solares.

La capa metálica NEUTRALUX®-S incorpora, además de un alto contenido en plata, otros óxidos metálicos que aumentan su poder de reflexión. La posición correcta para la capa NEUTRALUX®-S es en el vidrio exterior y orientada hacia la cámara (cara 2). NEUTRALUX®-S, además de evitar el intercambio de radiaciones térmicas entre los dos vidrios reduciendo así la transmisión de calor a través del acristalamiento, consigue reducir la entrada de energía solar disminuyendo de esta forma el Factor Solar. NEUTRALUX®-S consigue que sólo la mitad de la energía traspase el acristalamiento y llegue al interior del edificio. La consecuencia inmediata es un incremento en el ahorro de energía (refrigeración en verano y calefacción en invierno) favoreciendo así el cuidado del Medio Ambiente.

 

construimos tu hogar, viviendas con calidad!
Facebook de Ribes Construcciones Ribes Construcciones en Google + Facebook de Ribes Construcciones Twitter de Ribes Construcciones Linkedin de Ribes Construcciones  

Ribes Construcciones www.ribesconstrucciones.com Aviso Legal Contacto   Diseño Web Creamedios