RIBES CONSTRUCCIONES Viviendas de Calidad
 
nosotros | Ribes Construcciones servicios | Ribes Construcciones Certificación Energética proyectos actuales en promoción, venta, viviendas viviendas construidas contacto | Ribes Construcciones
inicio Servicios y Calidades  

  • Servicios energéticos: Ahorro desde el primer momento sin inversiones.

Nuestras medidas son aplicables en gran número de viviendas y principalmente consisten en la envolvente térmica del Edificio, sustitución de carpinterías exteriores y estudio de calefacción y agua caliente sanitaria. Con estas medidas podemos ahorrar hasta un 60% .

Nos adaptamos al cliente.

Garantía de máximo ahorro y rentabilidad. Los servicios serán retribuidos en base a los ahorros conseguidos con las mejoras realizadas y serán abonadas en plazos que oscilan entre 1 y 10 años.

  • Construcción: Principalmente edificación de cualquier tipo aportando soluciones avanzadas, sostenibles y estratégicamente rentables.

 

Nuestro objetivo es conseguir y mantener la calidad total como un rasgo de cultura de empresa y que esta se oriente al trabajo en equipo.

Asumimos la calidad como elemento indispensable para el progreso de la organización que pasa necesariamente por la satisfacción, e incluso superación, de las expectativas de nuestros clientes.
Queremos ofrecer a nuestros clientes todos los servicios oportunos para conseguir un gran Ahorro Energético, con el compromiso de un trabajo puntual, profesional y honesto, siempre con la flexibilidad que el cliente requiera.

Ofrecer soluciones integras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con mano de obra capacitada, supervisión continua y suministro confiable de todos los recursos necesarios.

Información sobre soluciones constructivas / calidades y aislamientos

Construimos viviendas con el máximo reconocimiento en calidad de Edificios. El perfil de calidad es una marca que reconoce las viviendas sostenibles y de calidad que mejoran tu confort ahorrando energía y respetando el medio ambiente.

El perfil de calidad es una marca que reconoce los edificios de calidad

Puede entrar al sitio Web de PdC: www.perfildecalidad.es


construimos tu hogar, viviendas con calidad!
Facebook de Ribes Construcciones Ribes Construcciones en Google + Facebook de Ribes Construcciones Twitter de Ribes Construcciones Linkedin de Ribes Construcciones  

Ribes Construcciones www.ribesconstrucciones.com Aviso Legal Contacto   Diseño Web Creamedios