RIBES CONSTRUCCIONES Viviendas de Calidad
 
nosotros | Ribes Construcciones servicios | Ribes Construcciones Certificación Energética proyectos actuales en promoción, venta, viviendas viviendas construidas contacto | Ribes Construcciones
inicio Nosotros, objetivos y equipo  

Fundada en el año 1981 Ribes Construcciones es una empresa innovadora y creativa, dentro de nuestro entorno de trabajo que nos crea motivación y excelencia empresarial.

Asumimos la calidad como elemento indispensable para el progreso de la organización, que pasa necesariamente por la satisfacción, e incluso superación, de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es conseguir y mantener la calidad total como un rasgo de cultura de empresa y que esta se oriente al trabajo en equipo.

Ribes Construcciones presta servicios de Construcción, Consultoría, Gestión y Certificación Energética, para fomentar el ahorro y el confort. Y hacer más eficientes las infraestructuras actuales de nuestros clientes.

Queremos ofrecer a nuestros clientes todos los servicios oportunos para conseguir el máximo Ahorro Energético, con el compromiso de un trabajo puntual, profesional y honesto, siempre con la flexibilidad que el cliente requiera.

Aportamos soluciones tecnológicamente avanzadas, sostenibles y estratégicamente rentables..

Poco a poco hemos ido fraguando en nuestros clientes una confianza que sólo se consigue con los mejores profesionales y el mejor servicio. Tenemos como base la idea original del cliente, aportando nuestros conocimientos según el tipo de proyecto, sea cual sea su envergadura.

Nuestro equipo multidisciplinar comprometido con el Medio Ambiente y la formación continua aporta a nuestros proyectos creatividad y eficiencia energética, envolviéndolos en un Gran Ahorro para el cliente.


construimos tu hogar, viviendas con calidad!
Facebook de Ribes Construcciones Ribes Construcciones en Google + Facebook de Ribes Construcciones Twitter de Ribes Construcciones Linkedin de Ribes Construcciones  

Ribes Construcciones www.ribesconstrucciones.com Aviso Legal Contacto   Diseño Web Creamedios